"Se cumplieron las expectativas de enero, fue muy bueno"

Lo remarcó el referente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA),Néstor Díaz Aguirre, en el marco del fin de la primera quincena y el recambio de turistas.

Por Redacción

domingo 16 de enero, 2022

En el marco del recambio de quincena, las altas temperaturas y la gran cantidad de turistas en enero, este medio, dialogó con el referente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA), Néstor Díaz Aguirre.

"Se cumplieron las expectativas de enero, fue muy bueno. Venimos con un alto nivel de reservas, trabajamos muy fuerte con lo que fue le Pre Viaje que es una herramienta fundamental para la comercialización de esta temporada y actualmente tenemos el plus del clima que nos apoyó durante toda la quincena y así las personas indecisas y esto ayuda para que alquilen por un periodo", expresó el referente a El Marplatense.

"Esto ayuda mucho para la segunda quincena, la gente se decide más rápido, si bien tenemos un frente costero de ocupación en Mar del Plata de un 75% y el 80%, la gente sabe que los viernes son días picos. Además, al Pre Viaje se le sumó el Ahora 12 y tenemos a muchísimos marplatenses disfrutando de todos los eventos de la ciudad", agregó.

"Esto fue un empujón muy grande para salir de lo que pasamos, desde lo comercial a lo personal. Nos hemos reconvertido mucho en cada balneario para darles el mejor servicio posible, trabajamos mucho con las piscinas, la recreación para todas las edades y todos los clubes de playa", finalizó.

Comentarios