Rompió la vidriera de un centro de estética y amenazó a la encargada

Un hombre de 24 años fue aprehendido luego del hecho.

Por Redacción

lunes 17 de enero, 2022

Durante esta mañana el personal de la Comisaría 2da fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Corrientes al 2400 donde un masculino "había ingresado a un local de estética de nombre “Belanova” con fines de cometer ilícito", informaron.

Los policías llegaron inmediatamente porque se encontraban realizando recorridas preventivas por la jurisdicción y estaban a 100 metros del lugar.

Al llegar encuentran a un masculino con medio cuerpo en el interior del local, este mismo intentaba ingresar por la vidriera que había roto previamente.

El sujeto fue aprehendido e identificado. "Seguidamente se entrevistaron con la empleada del comercio, una joven de 18 años quien refirió que fue sorprendida por el masculino el cual de un momento a otro rompió la vidriera y la amenazó simulando tener un arma", consignaron.

La misma mujer logró dar aviso al 911. Intervino la Fiscalía Nro 14 a cargo del Dr. Berlingeri quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Tentativa de robo" y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios