Shopping y Tienda Los Gallegos un lugar que lo tiene todo

Este medio dialogó con el gerente, Marcelo Otero, y explicó la situación de protocolos y la amplia oferta y experiencia que se puede vivir dentro de este "ícono marplatense".

Por Redacción

lunes 17 de enero, 2022

Comenzó la segunda quincena de enero y desde el Shopping y Tienda Los Gallegos comentaron como es su la situación con respecto a protocolos y la amplia oferta que se puede encontrar dentro.

"La primera quincena de enero se desarrolló muy bien, estamos muy contentos con esta temporada que afortunadamente estamos trabajando bastante normal a lo que veníamos en estos dos últimos años. Seguimos con los protocolos, control al ingreso, barbijo, pero tenemos todos los locales abiertos e inauguramos un local de comidas rápidas. Estamos con muy buena expectativa para la segunda quincena y sobre todo para esta semana donde el clima nos ayudará a todos los comercios de la ciudad", remarcó el gerente, Marcelo Otero, a El Marplatense. 

Con respecto a los protocolos remarcó que “el pase sanitario se exige en la parte de cine y dentro del shopping limitamos la cantidad de gente y si se exige el uso del barbijo que es lo que está probado que mas ayuda junto a la vacuna a combatir la pandemia”.

"Aquí tenemos todo para entretener y pasar un buen fin de tarde, y además tenemos la tienda que tiene casi 110 años y que es un ícono de la ciudad de Mar del Plata y sumado a la gastronomía. Ojalá que se sostenga todo el movimiento que hay en la ciudad y que la pandemia nos permita este flujo de gente tan importante”, finalizó.

Comentarios