Kicillof anunció la liberación de terceras dosis para el personal de seguridad

El anuncio fue en Monte Hermoso junto al ministro de  salud, Nicolás Kreplak.

Por Redacción

martes 18 de enero, 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de  salud, Nicolás Kreplak, estuvieron presentes en Monte Hermoso y anunciaron la vacunación de terceras dosis para personal de seguridad, en el marco de la campaña contra el coronavirus- 19.

"El anunció es que tuvimos vacuna libre de terceras dosis para los mayores de 60 años y para el personal de salud. A partir de mañana será vacuna libre para los y las ciudadanas de seguridad que hayan cumplido su esquema de dos dosis y pasaron 4 meses", explicó el gobernador.

“Decidimos, como en otras temporadas, realizar reuniones semanalmente en diferentes localidades turísticas de la provincia. Estas reuniones son en conjunto con empresarios, comerciantes, representantes de las comunidades. Seguimos adelante con nuestro proyecto 6 X 6 que es el extender el turismo de la provincia durante todo el año”, agregó.

Por otro lado, explicó que “hemos alcanzando 4 millones de usuarios de la cuenta DNI y 4 millones de transacciones en compras de comercio con descuentos. La temporada está siendo record gracias al esfuerzo y la planificación de salud. Para la provincia de Buenos Aires la temporada no es solo esparcimiento, también es trabajo y producción ”.

Comentarios