Tras la denuncia de una mujer en la comisaría 5ta de policía un allanamiento en un domicilio terminó con un hombre de 60 años aprehendido y con el secuestro de armas y otros elementos.
Todo comenzó el pasado sábado 15, cuando una mujer domiciliada en el barrio Punta Mogotes, "cansada de que su vecino le mostrara los genitales y la amenazara de muerte, se presentó en la comisaría 5ta para denunciar lo que venía padeciendo", indicaron las fuentes policiales.
Los efectivos de esa dependencia dieron intervención al fiscal Pablo Cubas a cargo de la UFI de Composición Temprana de Conflictos Penales e iniciaron las tareas investigativas, las que culminaron con una orden de allanamiento que se llevó a cabo en la tarde de ayer.
Al irrumpir en el domicilio, "se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro de un revolver, 26 municiones, dos filmadoras de mano, un teléfono celular, un cuchillo y una tijera", informaron.
Se le comunico del procedimiento a Cubas, el que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.