Le mostraba los genitales a la vecina y lo denunció: hallan armas y filmadora de mano en un allanamiento

El hecho ocurrió el pasado 15 en Punta Mogotes y tras la denuncia allanaron la casa del hombre.

Por Redacción

martes 18 de enero, 2022

Tras la denuncia de una mujer en la comisaría 5ta de policía un allanamiento en un domicilio terminó con un hombre de 60 años aprehendido y con el secuestro de armas y otros elementos.

Todo comenzó el pasado sábado 15, cuando una mujer domiciliada en el barrio Punta Mogotes, "cansada de que su vecino le mostrara los genitales y la amenazara de muerte, se presentó en la comisaría 5ta para denunciar lo que venía padeciendo", indicaron las fuentes policiales.

Los efectivos de esa dependencia dieron intervención al fiscal Pablo Cubas a cargo de la UFI de Composición Temprana de Conflictos Penales e iniciaron las tareas investigativas, las que culminaron con una orden de allanamiento que se llevó a cabo en la tarde de ayer.

Al irrumpir en el domicilio, "se procedió a la aprehensión del hombre y al secuestro de un revolver, 26 municiones, dos filmadoras de mano, un teléfono celular, un cuchillo y una tijera", informaron.

Se le comunico del procedimiento a Cubas, el que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán.

Comentarios