UTHGRA utilizará su sede como posta sanitaria para vacunar a sus trabajadores

Las jornadas se llevarán a cabo este jueves y viernes de 16 a 19 en San Luis 2548.

Por Redacción

martes 18 de enero, 2022

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en todo el país, la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de Mar del Plata prestará su sede para que los trabajadores del gremio completen su esquema de vacunación.

Las jornadas que tendrán lugar este jueves y viernes de 16 a 19. Pablo Santin, secretario general de UTHGRA, comentó que " es una posta de vacunación que se hace con el ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires".

Sobre las vacunas que se darán esos días, explicó que "hay para todas las dosis, ya tenemos inscriptos para la primer dosis, para la segunda y en algunos casos también tenemos para la tercer dosis, algún compañero jubilado porque es según esquema sanitario".

"La verdad que tenemos un promedio de 200, 300 inscriptos. Creemos que es la manera de cuidar al turista, primero cuidando a nuestros propio trabajadores, a sus familias y después que se garantice para afuera un turismo seguro", agregó.

"Lo más importante es que los compañeros hoteleros y gastronómicos entiendan que es muy importante tener el esquema de vacunación completo, por su propia salud, por sus familias y por el turista", finalizó.

Comentarios