"La cultura es la alegría del pueblo"

Remarcó la Subsecretaria de Políticas Culturales, Victoria Onetto y agregó que "es una emoción muy grande tener la responsabilidad de tomar decisiones y transformar mediante la cultura".

Por Redacción

miércoles 19 de enero, 2022

Luego del estreno de "La comedia es peligrosa" en el Teatro Auditorium, la Subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia, Victoria Onetto, dialogó en el programa radial "Primera Tarde" emitido por Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7, de lunes a viernes de 14 a 16)

"Estoy muy feliz con esta función que desde la Subsecretaría de Políticas Culturales que conduzco en conjunto con la flamante presidenta Florencia Saintout, tenemos el desafío de fomentar el trabajo, la producción, desde esta reactivación desde todos los sectores, pero sin duda la cultura es protagonista", declaró la funcionaria.

"Es una emoción muy grande tener la responsabilidad de tomar decisiones y transformar mediante la cultura, el Teatro Auditorium me ha visto subir muchísimas veces a ese escenario y un poco la apuesta de este año es volver a ponerlo mediante su programación diversas e inclusivas como en sus años dorados, con la gran apuesta de “La comedia es peligrosa” que es realmente impactante, con entradas populares a $500 y también estamos preparando la sala Payró y la sala que está en el puerto.  En esta etapa de reactivación son importantes todos los sectores y cuando la cultura se mueve todos lo hace", agregó.

Por otro lado, comentó que “tenemos el Museo Mar hay apuestas muy importantes, hay dos exhibiciones muy grandes, que podrán recorrerse mediante visitas guiadas. Asimismo, estamos preparando junto al BAPRO un ciclo de charlas de escritores y escritoras bonaerenses que se repetirán durante todo enero”.

“En los teatros y en el Museo pedimos el Pase Sanitario, tienen que tener las dos dosis para poder ingresar y los espectadores están con barbijo. Estamos pudiendo tener esta temporada gracias al esfuerzo y la campaña de vacunación Nacional y Provincial. La cultura es la alegría del pueblo", cerró.

Comentarios