Amenazó de muerte a su cuñado con un machete

Fue en el Barrio Libertad, los hombres confrontaban por un poste de luz que compartían.

Por Redacción

jueves 20 de enero, 2022

La Policía Local detuvo a un hombre en el Barrio Libertad, por amenazar a su cuñado de muerte. Ambos discutían por compartir un medidor de luz y quién fue aprehendido remarcó que su vecino lo señalaba de utilizar máquinas eléctricas las cuales provocaban que la tensión eléctrica baje.

Los hombres, que comparten el mismo terreno donde se encuentran sus viviendas, fueron persuadidos de forma verbal por el personal utilizando la persuasión verbal y les indicaron a cado uno los pasos a seguir ya sea para radicar una denuncia o solicitar otro medidor.

Minutos más tarde los efectivos son convocados nuevamente por el operador del 911 a la misma dirección. Al llegar encuentran a uno de los masculinos  el cual era el acusado de usar maquinarias que bajaban la tensión eléctrica, portando un machete en la puerta de la vivienda de su cuñado al que estaba amenazando de muerte.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, el doctor Amavet, dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de amenazas calificadas y que sea alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios