Concejal de Montenegro le pidió al presidente Alberto Fernández "que reflexione"

Guillermo Volponi se quejó de lo resuelto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que entre las localidades donde sí estarán vigentes los subsidios aparece El Calafate, exceptuando al sector Hotelero marplatense.

Por Redacción

jueves 20 de enero, 2022

Un comunicado del concejal oficialista marplatense Guillermo Volponi pone énfasis en un subsidio del Gobierno nacional que se les otorgará a trabajadores del sector hotelero excluyendo a Mar del Plata, lo que generó el rechazo del edil del PRO, quien expresó su malestar por esta situación.

Al respecto, el edil de Vamos Juntos dijo que es una "lástima que el Gobierno no entienda del esfuerza que hace el sector turístico de Mar del Plata" y que "otra vez elija discriminar a la ciudad con sus medidas".

Volponi se quejó de lo resuelto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que entre las localidades donde sí estarán vigentes los subsidios aparece El Calafate.

"Ahora excluyen a los trabajadores hoteleros de un subsidio de 22 mil pesos por mes que otorga hasta marzo, como si en Mar del Plata las empresas hoteleras no hubieran sufrido el costo de la pandemia durante meses", dijo ofuscado quien presidirá la comisión de Movilidad Urbana en el HCD.

En un hilo de posteos por la red social Twitter el concejal del PRO se dirigió al Presidente Alberto Fernández para reclamarle por esta cuestión: "Le pido al Presidente @alferdez (Alberto Fernández en Twitter) que reflexione, que entienda que acá hay miles de argentinos que hacen un esfuerzo importante todos los días para dar empleo y hacer grande al país".

Finalmente, Volponi consideró que "no tenemos que acostumbrarnos a este tipo de discriminación y debemos defender el trabajo de los marplatenses y batanenses. Naturalizar estas cosas sería lapidario para Mar del Plata".

Comentarios