En violenta entradera, turista logró zafar del precinto y le dio un tiro a un delincuente

Momentos de tensión en una vivienda de Daprotis y Patagones, a metros de la escuela "La Chacra". Dos turistas fueron sorprendidos por malvivientes. Uno de ellos escapó y es intensamente buscado por la policía.

Por Redacción

jueves 20 de enero, 2022

Momentos de tensión de vivieron esta noche en una vivienda de la Patagones y Daprotis cuando dos malvivientes protagonizaron una violenta entradera a una vivienda donde vivían dos turistas, uno de los cuales logró zafar de los precintos y le dio un tiro a uno de los delincuentes que fue aprehendido luego por la policía.

En consecuencia, el otro logró escapar pero uno de ellos, herido como la víctima, tuvieron que recibir atención del SAME.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense "los asaltantes ingresaron armados luego de tocar el timbre y abalanzarse sobre los ocupantes de la morada".

Luego de maniatar a la familia y emprender la fuga, una de las víctimas logró soltarse y luchar con el delincuente pero terminó recibiendo un disparo en su pie.

A su vez, "la víctima, logró sacarle el arma y dispararle", indicaron luego. Ambos fueron derivados al hospital Interzonal de Agudos, sin riesgo de vida.

Personal de comisaría 7 y la fiscalía 13 a cargo del doctor Mariano Moyano trabajan para encontrar al segundo delincuente implicado en el hecho.

El delincuente aprehendido cuenta con antecedentes por robos y por infringir la Ley de estupefacientes.

Comentarios