Insólito: le secuestraron el auto, fue al playón municipal y lo sacó sin permiso

Ocurrió en el playón municipal de la calle Tres Arroyos y Gascón. Habían secuestrado el vehículo por “falta total de documentación”.

Por Redacción

jueves 20 de enero, 2022

El playón municipal de la calle Tres Arroyos y Gascón fue protagonista de un insólito hecho que ocurrió el pasado mes de noviembre pero transcendió en las últimas horas tras la publicación del Boletín Oficial de decretos y resoluciones del Ejecutivo local.

En la documentación oficial, a la cual El Marplatense tuvo acceso, se indicó que episodio aconteció el día 6 de noviembre de 2021 alrededor de las 2:15 horas en circunstancia que una empleada municipal estaba en la oficina que se ubica dentro del predio, mientras hablaba con una compañera de otro playón.

En ese momento escuchó y observó que “un auto sale raudo del lugar y momentos después constata que se trata de un vehículo recientemente secuestrado”. Se trató de un vehículo Volkswagen que fue secuestrado por “falta total de documentación”.

La empleada municipal explicó que “al escuchar ruido de arranque constató que autor ignorado ingresó al rodado y se lo llevó del playón mencionado andando sin poder detenerlo”. Todo indica que el dueño del vehículo lo retiró del lugar sin permiso, tras las consultadas realizadas por este portal de noticias a fuentes del Ejecutivo local.

Tras este hecho, el Ejecutivo local dispuso el inicio de la instrucción de un sumario administrativo a fin de deslindar las responsabilidades en relación al hecho denunciado.

Comentarios