Llega otra edición de los 10K Open Sports en Mar del Plata

El tradicional evento que invita a correr por la costa marplatense tendrá lugar el próximo sábado a las 8 de la mañana en Plaza España. Continúa abierta la inscripción.

Por Redacción

jueves 20 de enero, 2022

El tradicional evento de los 10k Open Sports tendrá su nueva edición en Mar del Plata, donde se invita a toda la comunidad runner y aficionados a recorrer corriendo la costa de "La Feliz" por 5 kilómetros ó 10 kilómetros.

José Mutti, organizador del evento dialogó con el programa "+ Chance" que se emite por La 100 Mar del Plata (FM 106.3) y dio detalles del evento.

" Estamos contentos de volver a disfrutar y correr por la costa,  donde también corren atletas conocidos y  gente que no se anima a cumplir con los 10 k y puede hacerlo en los 5 k", comenzó diciendo el organizador.

"Hay tiempo de inscribirse hasta las 20 en el Open Sports de San luis y San Martín y en el Albert Einsten de calle Saavedra, de 9 a 18, en el día de mañana, donde también se entregarán los kits para competir.

Recordemos que este sábado en Plaza España será largada hasta la zona de Camet. "Será ideal para correr desde las 8 de la mañana en Libertad y la costa, recomendamos siempre tomarte una hora anticipada para tener tiempo de preparase, entrar en calor y que sea una fiesta", concluyeron desde la organización.

Comentarios