Trasladan a un hombre al HIGA después de protagonizar un espectacular vuelco con su auto

La víctima tiene 39 años y fue hospitalizado por presentar politraumatismo varios y traumatismo de cráneo., luego de chocar con dos autos estacionados. El hecho ocurrió en Corrientes entre Matheu y Formosa.

Por Redacción

jueves 20 de enero, 2022

Un hombre de 39 años tuvo que ser traslado de urgencia al Hospital Interzonal por personal del SAME, después de haber protagonizado un vuelco con su auto en Corrientes entre Matheu y Formosa.

"Las causas del siniestro restan ser establecidas, entre vehículo Ford Ecosport color Gris, el cual había volcado sobre la cinta asfáltica, el mismo conducido por un hombre de 39 años (que estaba atrapado en su interior) y dos autos estacionados, un Chevrolet Aveo y un VW Gol Power color verde, ambos sin ocupantes al momento del impacto", informaron fuentes policiales a este medio.

"Se hizo presente personal de rescate perteneciente a Bomberos los cuales pudieron rescatar al masculino del interior del vehículo.  Además, la ambulancia SAME, la víctima fue trasladada al Higa por presentar politraumatismo varios y traumatismo de cráneo. Se convocó a Policía Científica quienes secuestraron el vehículo para pericia mecánica. Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Cistoldi dispuso se instruyan actuaciones caratuladas ´lesiones por accidente´ y se realicen diligencias de rigor", concluyeron fuentes de la investigación.

Comentarios