Costumbres Argentinas, una marca "para todos los gustos"

El local ubicado en Roca 1325 brinda su atención de 8 a 23 y ofrece " productos para todo momento, horarioy clima!".

Por Redacción

viernes 21 de enero, 2022

Costumbres Argentinas, una marca de más de 80 años, llegó a Mar del Plata para quedarse y por este motivo El Marplatense dialogó con  la propietaria del local marplatense, Leandra Debandi.

Respecto a la temporada del corriente remarcó que "se ve mucha gente estos días, el clima no invita a ir a la playa, la zona que estamos nosotros, Güemes, es muy fuerte y se camina mucho. Nuestro negocio ofrece muchos productos para llevar, se nota muchísimo la presencia fuerte del público. A nosotros nos llamó la atención como colabora con la venta el servicio de mensajería, de personas que piden desde sus casas, se hace más fuerte la venta con esta forma de envíos".

"Costumbres Argentinas es una marca que tiene más de 80 años en el país y decidimos traerla a Mar del Plata. Tiene muchos productos, tanto de panadería, pizzas empanadas, sanguchería y cafetería. La parte de la cafetería la estamos inaugurando con mucha alegría, tenemos productos veganos, kosher, tenemos hasta helados. Tenemos productos para todo momento, horario, clima y promociones para todos los gustos. El horario es de 8 a 23 y nos encuentran en Roca 1325, zona Güemes", finalizó Debandi.

Comentarios