Discutió con su pareja y la prendió fuego

El hecho ocurrió en el barrio Libertad y la víctima sufrió quemaduras graves en el mentón, brazos y piernas.

Por Redacción

viernes 21 de enero, 2022

Un hombre de 47 años prendió fuego a su pareja luego de discutir con ella. La mujer sufrió grave quemaduras y tuvo que ser asistida por personal médico. El hecho ocurrió en el barrio Libertad.

De acuerdo con las fuentes policiales, el agresor "comenzó a discutir con su pareja hasta que esta, con el fin de cesar la agresión, le pidió que se fuera. El hombre, por el contrario, se tornó más violento, tomando un líquido inflamable, rociándolo sobre la mujer y prendiendo fuego".

"Los vecinos, que escuchaban la confrontación, dieron aviso a los efectivos de la comisaría 6ta, los que rápidamente llegaron al lugar, asistieron a la víctima (que presentaba quemaduras en el mentón, brazos y piernas de carácter graves) y aprehendieron al agresor", indicaron fuentes de la investigación.

"Se hizo presente personal del SAME que realizó las primeras curaciones en el lugar, sin trasladarla al HIGA ya que la señora se negó a dicho traslado.
Se le dio intervención a la Dra. Díaz (a cargo de la UFI nro. 6) la que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 Batán", concluyeron desde las fuerzas de seguridad.

Comentarios