Intendentes bonaerenses de municipios costeros destacan la histórica temporada estival

Los intendentes pusieron de relieve los altos niveles de ocupación para enero y febrero.

Por Redacción

viernes 21 de enero, 2022

Los intendentes del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y de Mar Chiquita, Jorge Paredi, destacaron  la exitosa temporada turística estival y pusieron de relieve los altos niveles de ocupación para enero y febrero .

En declaraciones a un programa radial , Cardozo sostuvo que la actual es una “temporada histórica” y afirmó que “es más que exitosa”.

Expuso que para en diciembre y enero hubo un cien por ciento de ocupación y expuso que para febrero "ya tenemos el 80% de las reservas".

"Hoy estamos con el gobernador en Villa Gesell para reunirnos con el sector comercial y luego iremos a General Madariaga. Vamos a seguir visitando localidades, y no solos los destinos de playa de la Provincia", contó.

En tanto, en esa misma emisora, el intendente Paredi indicó que “las playas de Mar de Cobo, Santa Clara y Mar Chiquita están llenas de gente”.

Sostuvo que “es una muy buena temporada” y enfatizó que “nos complementamos con Mar del Plata porque ofrecemos cosas que ellos no pueden y ellos tienen propuestas grandes que nosotros no tenemos".

El intendente informó que “para febrero está todo ocupado, la gente ha decido salir a tomarse unos días en la costa”.

Comentarios