La ciudad de Miramar ofrece este fin de semana una exhibición de hockey sobre patines

Se llevarán a cabo distintas actividades como enseñar a patinar y jugar al hockey a los niños que se acerquen y tengan ganas de probarse con este deporte.

Por Redacción

viernes 21 de enero, 2022

La ciudad bonaerense de Miramar es sede desde hoy y hasta el 23 de una exhibición de hockey sobre patines, que tendrá lugar en una pista desmontable ubicada en la Avenida 26, entre las calles 21 y 23, para ser disfrutada por locales y turistas en estos días grises de enero.

Este importante evento es organizado por el Comité Nacional hockey y auspiciado por la municipalidad de General Alvarado, busca promocionar y difundir el deporte que más títulos mundiales ha adquirido.

“Durante estos tres días se llevarán a cabo distintas actividades como enseñar a patinar y jugar al hockey a los niños que se acerquen y tengan ganas de probar de 9 a 12 horas, se disputarán algunos encuentros de niños de escuelita de 13 a 18 horas” adelantó a Télam la jefa del departamento de Turismo Claudia Manso.

La funcionaria sostuvo “también hará una exhibición de hockey de equipos de la primera de clubes como River Plate, Boca Juniors, Huracán, Vélez Sarsfield y San Lorenzo de 19 a 22 y por último habrá partidos de las categorías Master femenino y masculino a partir de las 22”.

Invitamos a todo el público en general a presenciar ese evento único “y a que disfruten este hermoso deporte, que puedan ver jugar equipos de categoría y que además puedan conocer y difundir el deporte tanto en nuestra ciudad como en los lugares donde cada turista pertenezca”.

Comentarios