Tras la autopsia se comprobó que Walter Pérez Santillan murió de un golpe en la cabeza y luego su cuerpo fue prendido fuego

La persona señalada como autor tiene 24 años y quedó detenido en Batán.

Por Redacción

viernes 21 de enero, 2022

Personal policial se hizo presente en Plaza Güemes en calles Roca y Buenos Aires  debido a que se estaba incendiando un colchón, constatándose foco ígneo, un cuerpo en llamas y una vez extinguido el mismo a una persona sin identificar. Presente personal de científica realizó las pericias de rigor procediendo al secuestro de una mochila con pertenencias.

"Abocado personal de investigaciones establece identidad de la víctima (que se encontraba en situación de calle) identificado como Walter Pérez Santillan de 31 años que además de las quemaduras sufrió un golpe en la cabeza de acuerdo a la operación autopsia", confiaron a este medio las fuerzas de seguridad.

"Asimismo luego de arduas tareas investigativas se determinó que el autor material del delito resultó ser un joven de 24 años, obteniendo la orden de detención, la cual fue concretada en la vía pública por detectives de la DDI. El causante fue trasladado a la UP 44 y quedo a disposición del Dr. Leandro Arevalo titular de la UFI 7 de Mar del Plata", explicaron las fuentes del caso.

Comentarios