¿Qué habló Bullrich en la reunión de Punta del Este con los empresarios argentinos?

Eduardo Amadeo, dirigente de Juntos por el Cambio, brindó detalles en CNN Radio.

Por Redacción

sábado 22 de enero, 2022

Eduardo Amadeo, dirigente de Juntos por el Cambio, se refirió en CNN Radio a la reunión de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, en Punta del Este con empresarios argentinos para contarle los proyectos para 2023.

Aprovechamos que Patricia vino por un acontecimiento familiar y se organizó una reunión con los empresarios que están vacacionando en Punta del Este. Contó los proyectos que tiene a futuro”, señaló en contacto con Hora 10.

En la reunión, la titular del PRO sostuvo que durante la gestión de Cambiemos entre 2015-2019, fueron más “sigamos que cambiemos” y que de cara a 2023 “no hay lugar para medias tintas”.

Respecto a estas declaraciones, Amadeo dijo: “Eso es lo que también cuenta Mauricio Macri en su libro. Lo que dice Patricia no es una crítica, sino que marca cómo va a ser la agenda”.

De cara a las elecciones 2023, expresó: “Veo muy sólido a Juntos por el Cambio porque tenemos al frente un adversario que no tiene rumbo. Para Cristina Kirchner lo más importante es la posición ideológica, y en el fondo no muestra que tenga una verdadera preocupación para que el país salga adelante”.

Comentarios