Segunda quincena de enero en Mar del Plata: "Creo que será mucho mejor que la primera”

Lo remarcó y la comparó con la primera uno de los referentes del sector gastronómico, Leandro Coperchio.

Por Redacción

sábado 22 de enero, 2022

El sector gastronómico espera con expectativas la segunda quincena que inició con un tiempo meteorológico que los "favorecerá". Uno de los referentes del sector gastronómico, Leandro Coperchio, dialogó con este medio y explicó lo sucedido en el comienzo de enero.

"La primera quincena aparentaba que sería un poco más fuerte, pero como ya es de conocimiento por los casos de covid que tuvo tanto el personal como de tanta gente que se contagió, no lo fue. No fue mala, pero no cumplió con lo que esperábamos comparado al movimiento que traíamos de diciembre, la situación que estamos viviendo con el coronavirus, creo, asustó a la gente", subrayó a El Marplatense. 

"En nuestro caso, como el de tantos otros, tuvimos que cerrar algunos días ya que no teníamos personal para la elaboración como la atención. Actualmente la situación se normalizó y esperamos que la segunda quincena sea un poco más positiva", agregó.

Respecto a la segunda quincena expresó que “creo que será mucho mejor que la primera” y agregó que el clima “afecta, ya que cuando hace mucho calor la gente está todo el día en la playa y cuando los días son lluviosos suelen volcarse a los locales de la ciudad”.

Comentarios