"Es una temporada del 80% y no explosiva como se pensaba"

Lo mencionó el presidente Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Jesus Osorno.

Por Redacción

domingo 23 de enero, 2022

El sector hotelero es una de las grandes ventanas para poder visualizar la temporada 2022, por este motivo El Marplatense dialogó con el presidente Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, Jesús Osorno.

Con respecto al comienzo de clases en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires remarcó que "no nos pone contentos, corta lo que es febrero y los que venimos muy golpeados necesitamos una temporada plena. Creo que deberían ponerse de acuerdo políticamente lo que es Provincia y Capital Federal y comenzar en la misma fecha. Vamos a hacerle una petición al intendente Montenegro para ver si se puede dialogar con el Jefe de Gobierno y que las clases no comiencen el 21 de febrero".

"Es una buena temporada, pero nosotros le pusimos mucha más expectativa, ya que noviembre y diciembre nos daba una mirada de que sería una temporada del 100% y ha sido una temporada, hasta ahora, similar a la de la pre pandemia.  Es una temporada del 80% y no explosiva como se pensaba", subrayó.

"Los números de la temporada se cierran luego de Semana Santa. Los primeros días de diciembre no teníamos pensado la cepa Ómicron y estábamos ilusionados. Es una buena temporada, pero no la mejor de los últimos 20 años, el balance lo podré hacer en marzo", cerró.

Comentarios