Un nuevo incendio en Mar del Plata

Ocurrió en San Lorenzo al 7800. Las víctimas se encuentran fuera de peligro, lúcidas y conscientes.

Por Redacción

domingo 23 de enero, 2022

Ocurrió un incendio en una casa ubicada en San Lorenzo al 7800. El personal de la Comisaría 12da fue convocado junto a una dotación de Bomberos Monolito.

En el lugar, los efectivos observan que los vecinos habían asistido y sacado de la propiedad en llamas a una mujer de 62 años y a sus dos hijos de 13 años, quienes fueron trasladados al Hospital Materno Infantil para ser asistidos por intoxicación con dióxido de carbono, y una mujer de 88 años, abuela de los menores, que fue trasladada al HIGA por el mismo motivo.

Se hizo presente en el lugar dotación de Bomberos Monolito, quienes realizaron tareas para sofocar el fuego cuyo origen se investiga, sospechándose de una falla eléctrica.

Las víctimas se encuentran fuera de peligro, lúcidas y conscientes, a quienes luego de realizarle laboratorio, debieron suministrarles oxígeno por la intoxicación, quedando en observación.

Se iniciaron actuaciones por averiguación causales de incendio, con intervención de la UFI N°6 en turno, a cargo de la doctora Díaz.

Comentarios