“Necesitamos una mirada mucho más federal”

De esta forma, se expresó Luis Juez, senador nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, en CNN Radio.

Por Redacción

lunes 24 de enero, 2022

Luis Juez, senador nacional por Córdoba de Juntos por el Cambio, habló en CNN Radio y se manifestó a favor de las distintas candidaturas que se han puesto en marcha en la oposición.

No está mal, sería una irresponsabilidad que saquemos un candidato de acá a un año y medio”, dijo en Café con Pepe, “tenemos que ir armando un equipo consolidado, con mesura y prudencia”.

Vamos a llegar a 2023 con 3 o 4 candidatos bien parados, pero hay que manejar bien los tiempos”, planteó en diálogo con Pepe Gil Vidal.

Asimismo, subrayó la necesidad de quienes quieren gobernar Córdoba de saber lo que quieren los candidatos. “No me voy a prestar a disputas nacionales cuando tenemos una responsabilidad en Córdoba", aclaró.

"No podemos gobernar Argentina sin apoyo de los gobernadores, ese error no lo podemos volver a cometer", analizó.

En este sentido aseguró que “Argentina no termina en el AMBA. Necesitamos una mirada no tan porteñocéntrica, una mirada mucho más federal en todos los temas”.

En su opinión, esta mirada integral tiene que abarcar inclusive los temas político partidarios y pidió que no se mire al interior solo para ir a juntar votos para las PASO.

Hay que armar equipos, sostener estructuras porque la pelea la vamos a tener que dar en todos lados”, precisó.

Comentarios