Salió del boliche, perdió el equilibrio y cayó a la calle: lo arrolló un micro

Ocurrió en la madrugada, a la altura del Parque San Martín. El test de alcoholemia al chofer dio negativo.

Por Redacción

lunes 24 de enero, 2022

Un joven turista murió como consecuencia de ser arrollado por un micro en la madrugada de este lunes, luego de compartir la noche con amigos en un complejo de boliches ubicado en Playa Grande.

Según la información oficial comunicada por la Departamental de policía, "en horas de la madrugada de hoy, un joven de 21 años oriundo de la provincia de Tucumán que se encontraba vacacionando en Villa Gesell, al salir del complejo bailable La Normandina, comenzó a caminar por la Avenida Patricio Peralta Ramos y al llegar a la intersección de la calle Avellaneda intentó apoyarse en una camioneta que estaba en el lugar, perdiendo el equilibrio y cayendo a la calle", consigna.

"En ese momento pasaba un colectivo de la línea 221 que terminó por arrollar al turista. Otras personas que salían del local bailable, al ver lo ocurrido dieron aviso a los efectivos de la comisaría 9na, los que rápidamente llegaron al lugar y convocaron ambulancia del Same", informaron luego oficialmente.

Al llegar el personal de salud, "constataron el fallecimiento del sujeto".

También, se hizo presente personal de tránsito los que realizaron test de alcoholemia al conductor del trasporte público arrojando resultado negativo.

Se le dio intervención al fiscal Cistoldi (a cargo de la UFI nro. 11) el que dispuso actuaciones de rigor.

Comentarios