Cae otro DJ: tenía 50 pastillas de éxtasis y organizaba una fiesta electrónica

De acuerdo a la información oficial, se lo detuvo a metros de un parador de la zona sur. Además de DJ es relacionista público, nació en Tandil, pero reside en Mar del Plata.

Por Redacción

martes 25 de enero, 2022

En un control policial realizado por la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata en la madrugada del domingo fue interceptado un hombre de 30 años quien llevaba en su poder "50 pastillas de éxtasis para ser vendidas en una fiesta electrónica bajo su organización" informaron fuentes policiales. Además también llevaba marihuana.

Estos controles son habituales y se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad en el marco del Operativo Sol a Sol 2021-2022 por el área de prevención de comercialización y consumo de estupefacientes y tienen por objeto prevenir el consumo de drogas de diseño y su comercialización.

La detención de este hombre se suma a otros 270 procedimientos en los que ya se incautaron casi "180 pastillas de éxtasis, 260 dosis de LSD, Cristal Ice, Ketamina, cocaína y más de 18 kilos de Marihuana", informaron.

El relacionista público y DJ, oriundo de la ciudad de Tandil y radicado en ésta ciudad quedó aojado en la Unidad Penitenciaria 44 a disposición de la Unidad Fiscal de Drogas del Departamento Judicial Mar del Plata a cargo de los fiscales Leandro Favaro y de Daniela Ledesma "por tenencia de estupefacientes para su comercialización", indicaron a este medio.

Comentarios