Qué hay detrás del robo a la familia Andreani

Ocurrió en la finca La Santina, donde ingresaron siete encapuchados. Se llevaron dinero en efectivos y objetos de valor.

Por Redacción

martes 25 de enero, 2022

El empresario Oscar Andreani y su familia fueron víctimas de un grupo comando que irrumpió en su estancia de San Pedro. Los siete delincuentes armados que protagonizaron el robo se hicieron de un botín de dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Así lo informaron fuentes que participan de la investigación. El hecho ocurrió en las últimas horas en la chacra que en el empresario tiene sobre la ruta 9.

En declaraciones al diario La Opinión de San Pedro, el encargado de la estancia La Santina sostuvo: “Por suerte Oscar (por Andreani) está bien, un poco shockeado por lo que pasó”.

El robo tipo comando es investigado por la fiscal María del Valle Viviani, a cargo del a Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de San Pedro.

Oscar Andreani, de 79 años, es el presidente del Grupo Logístico Andreani, fundado en 1945 en Casilda, en Santa Fe.

El diario La Opinión, además, da cuenta de una “ola” de delitos que viene sacudiendo a la zona rural del distrito, ubicado en el noreste de la Provincia.

Comentarios