Quedó detenido por llevar a cabo juegos de azar en la calle: llegó a recaudar 21 mil pesos

Un hombre de 41 fue demorado por algunas horas al haber incumplido la ley 13.470 y la ordenanza 12.801, que no permiten llevar a cabo este tipo de actividades donde hay dinero en juego.

Por Redacción

martes 25 de enero, 2022

Personal de la Comisaría primera mientras realizaba una recorrida de prevención por la zona de calle Moreno y Corrientes observó a un hombre que se encontraba en el lugar, llevando a cabo juegos de azar denominados "Tapadita", actividad que está prohibida, por lo que fue demorado y notificado.

"El detenido tenía tres recipientes metálicos, una esfera goma espuma, dos cajones de madera con base, y había recaudado la suma de $21.480", informaron fuentes policiales.

"Se labraron actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado Correccional nro 04, un hombre de 41 años resultó aprehendido y fue notificado de la Infracción Ley 13.470 Art. 2 y 8 como así también de la Infracción a la ordenanza municipal 12.801, luego se le otorgó la libertad bajo Caución Juratoria", explicaron autoridades de la fuerza de seguridad que intervino.

 

Comentarios