Robo en El Marquesado: se llevaron una Ecosport, televisores y dólares

La DDI logró detener a uno de los autores del robo y solicitó las ordenes de allanamiento para los domicilios de los implicados.

Por Redacción

martes 25 de enero, 2022

En el barrio El Marquesado, un matrimonio, sufrió un robo por dos hombres en su domicilio. La DDI logró detener a uno de los autores del robo en una casa de la zona sur y recuperó el vehículo sustrajeron.

Ocurrió el 16 de enero del corriente a las 2 de la madrugada. Los hombres exigieron exigir elementos de valor llevándose Ford Ecosport Blanca de la familia, documentación, televisores, 80 dólares y 3000 mil pesos.

Días después tras tareas investigativas se logra determinar que al vehículo sustraído lo habían dejado “enfriar” en una cochera en Alberti y Teodoro Bronzini, por lo que se montó una vigilancia encubierta por parte de detectives de la DDI y tras horas de espera observaron que se acercaban al rodado dos masculinos, uno de los cuales utilizando llave la pone en marcha e intenta salir bajar del tercer piso del estacionamiento, mientras el segundo queda de “campana” por lo que se procedió a la aprehensión del primero que resultó uno de los autores materiales del hecho investigado, identificación de su acompañante y al secuestro de la Ecosport sustraída a las víctimas.

A raíz de lo actuado se solicitan al Fiscal doctor Moyano, las ordenes de allanamiento para los domicilios de ambos en Balcarce al 10.600 y Canadá al 500, los cuales se efectivizaron logrando el secuestro de elementos de interés en la causa.

El aprehendido fue trasladado a la UP 44 Batán y quedó a disposición del doctor Mariano Moyano, titular de la UFI 13 departamento Judicial Mar del Plata.

Comentarios