Video: robó un celular de un café y lo atrapan ingresando a la galería 2001

Se trata de un hombre de 34 años que cometió el hurto en un café céntrico a un turista mendocino.

Por Redacción

martes 25 de enero, 2022

En la tarde de ayer el personal de la Comisaría 1era fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Corrientes 1900 donde funciona el café “Ramiro”, donde un hombre "le sustrajo el celular a un cliente", informaron.

Una vez en el lugar los efectivos se entrevistan con el damnificado, un hombre de 29 años, proveniente de San Rafael de Mendoza el mismo dio las características de la persona que "le había sustraído su teléfono celular Motorola como así también desde el café aportaron las filmaciones logrando observar la vestimenta que portaba el malviviente y el momento en que comete el ilícito, por lo que salen a su búsqueda y logran aprehenderlo en calle Buenos Aires entre Rivadavia y Belgrano ingresando a la Galería 2001", indicaron oficialmente.

El hombre, de 34 años, fue identificado, tenía el celular del damnificado y otro celular con impedimento para su uso. Intervino la fiscalía de Flagrancia, Dra. Sánchez dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "hurto" y que sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios