Atraparon a un hombre que agredió a otro con una botella rota

Tras una gresca en el barrio Parque Palermo, un sujeto debió ser internado por una herida intercostal producto de un botellazo.

Por Redacción

miércoles 26 de enero, 2022

El domingo un hombre  que iba caminando por el barrio Parque Palermo se cruzó con dos hermanos que son sus vecinos, con los cuales tiene mala relación, y terminaron en una confrontación que terminó con un herido.

La víctima de 31 años fue trasladado al HIGA con un corte en la zona intercostal derecha producto del impacto de una botella de vidrio rota que le lanzó uno de los hermanos. Al ingresar al nosocomio el sujeto declaró que la herida se debía a un robo.

Desde el hospital comunicaron lo sucedido a los efectivos de la Subcomisaría Parque Hermoso, que iniciaron las tareas investigativas, entrevistando a los vecinos de la zona y para descubrir lo que realmente había ocurrido.

Con la información recabada se pudo solicitar una orden de allanamiento, secuestro y detención, la que se llevó a cabo en la mañana de hoy, en el mismo barrio en el que ocurrió el hecho.

Al ingresar a la vivienda se procedió a la detención de un joven de 21 años y se secuestraron de prendas de vestir y una planta de marihuana.

Al momento la víctima se encuentra internada, estable y se niega a declarar.

Comentarios