Detienen al autor de un disparo en la cabeza a una mujer en el barrio Libertad

El hecho ocurrió el 24 de octubre y tras una investigación, la policía pudo aprehender a un hombre de 35 años quien sería el autor del disparo. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

miércoles 26 de enero, 2022

Tal como se informó en este portal de noticias, el pasado 24 de octubre del año 2021, un hombre y una mujer que iban caminando por la calle Santa Cruz, al llegar a Calaza fueron sorprendidos por dos hombre en bicicleta, los que sin decir nada sacaron un arma de fuego y comenzaron a disparar contra la pareja, logrando darle un tiro en la cabeza a la mujer.

Vecinos del lugar al escuchar los disparos, dieron aviso al personal de la comisaría 6ta, los que rápidamente llegaron al lugar y por la urgencia, trasladaron a la víctima al HIGA.

Posteriormente se iniciaron las tareas investigativas (con la intervención del fiscal Leandro Arévalo a cargo de la UFI nro. 7) gracias a las cuales "se logró identificar al agresor, un hombre de 35 años, y solicitar una orden de captura", indicaron.

Fue así como en horas de la noche de ayer, un llamado anónimo al 911 refirió que el hombre en cuestión "se encontraba en Bolivia y Rio Negro, por lo que los efectivos llegaron al lugar y luego de un forcejeo se lo pudo aprehender", dijeron a este medio.

Se le comunicó lo sucedido al fiscal Arévalo, el que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal 44 Batán.

Comentarios