El robo de otro celular en Playa Grande, clave para dar con una banda dedicada al hurto tecnológico

Una denuncia de una mujer permitió dar, luego de una investigación, con una banda que se alojaba en un hotel de La Perla.

Por Redacción

miércoles 26 de enero, 2022

El pasado domingo 23 de enero, a una mujer de 29 años que se encontraba en playa grande le sacaron el celular sin que se diera cuenta. Desde ese momento, la joven comenzó a buscar el aparato tecnológico por medio del rastreo satelital que tiene el equipo, "logrando dar con su ubicación en la tarde de ayer en un Hotel ubicado en el barrio La Perla, de calle España al 1.200", informaron oficialmente.

En ese momento se hizo presente en el lugar, y desde ahí aviso al personal de la comisaría 1ra, quienes se acercaron y entrevistaron con la víctima.

"La dueña del teléfono les comentó que el equipo contaba con una alarma sonora, y por medio de esta aplicación pudieron precisar en qué habitación se encontraba", detallaron.

Los uniformados, "con el consentimiento del encargado y aval del fiscal interviniente (el doctor Leandro Arévalo) ingresaron al cuarto (en la que no había nadie) y encontraron dentro de un colchón (que los huéspedes habían roto) cuatro teléfonos celulares y documentación de una pareja (hombre de 32 años y mujer de 30 años) de nacionalidad chilena", agregaron en el parte oficial.

Se le comunicó al fiscal Arévalo (a cargo de la UFI Nº 7) lo encontrado en el lugar, y el mismo dispuso el secuestro de los elementos y actuaciones de rigor.

Comentarios