"Siempre hicieron planteos binarios, decían que era salud o economía y así tomaron malas decisiones"

El senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, criticó las decisiones tomadas en pandemia por los gobiernos del Frente de Todos.

Por Redacción

miércoles 26 de enero, 2022

El senador de Juntos por la quinta sección electoral de Juntos y exjefe de gabinete del intendente Guillermo Montenegro, Alejandro Rabinovich, criticó las decisiones tomadas en pandemia por los gobiernos del Frente de Todos y enfatizó que “es salud, más trabajo, más educación”.

En una gacetilla de prensa, Rabinovich habló sobre el inicio de clases en la ciudad de Buenos Aires y manifestó que en noviembre Guillermo Montenegro le pidió a Horacio Rodríguez Larreta que revea la decisión de adelantar el inicio de clases en la Ciudad Autónoma de Buenos.

“Hubo un intercambio entre el intendente y el jefe de gobierno, por supuesto entendiendo cada una de las situaciones. Nosotros lo reclamamos defendiendo el laburo de los marplatenses, pero entendiendo también las consecuencias de la cuarentena extensa, la falta de clases y la virtualidad” afirmó.

“Venimos del peor manejo de la cuarentena del mundo. Lo vimos en la primera parte de la pandemia. Siempre hicieron planteos binarios - en referencia a los gobiernos oficialistas del FdT-: decían que era salud o economía, y así tomaron malas decisiones que nos llevaron a consecuencias terribles de una cuarentena eterna, como fue el índice de desempleo más alto de la historia de la ciudad”, agregó.

En el mismo sentido enfatizó: “Siempre lo dijimos: es trabajo, más salud, más educación, y hay que buscar las mejores soluciones para encontrar un equilibrio que no perjudique a nadie”.

Comentarios