Apuñalan a padre e hijo por un conflicto de una vivienda

El hecho ocurrió en el barrio en el Barrio El progreso. El joven de 16 años se encuentra en estado reservado por una herida en el abdomen.

Por Redacción

jueves 27 de enero, 2022

Un menor de 16 años y a su padre fueron heridos con un arma blanca por un familiar de la dueña de la finca, y al mismo tiempo, familiar lejano de ambas personas lastimadas. El hecho ocurrió en la calle Luis Agote al 2700 por un conflicto que surgió a raíz de la usurpación de una vivienda.

Desde el HIGA informaron que el menor de edad poseía una herida en el abdomen mientras que el progenitor presentaba una lastimadura en la pierna izquierda. El estado de salud del joven se encuentra reservado.

El personal policial de la Comisaría 5ta se hizo presente en el lugar y recabó diversos testimonios que dieron cuenta de las circunstancias de la agresión, mientras peritos de la Policía Científica realizaron labores en búsqueda de elementos de prueba.

En un domicilio  ubicado a una cuadra de donde sucedió el hecho, los efectivos policiales lograron hallar el arma blanca utilizada para la agresión.

El autor fue detenido en el Barrio Libertad  y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por tentativa de homicidio.

Comentarios