Aseguran que se está otorgando "alrededor de 700 licencias de conducir diarias" en Mar del Plata

Lo afirmaron desde el Ejecutivo local en el marco de una reunión en la Defensoría del Pueblo.

Por Redacción

jueves 27 de enero, 2022

Los Defensores del Pueblo de General Pueyrredon Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón, se reunieron con el Subsecretario de Movilidad Urbana Dante Galván, y el Director General del área Federico Chioli, para tratar distintas temáticas que tienen que ver con el transporte público en el distrito de General Pueyrredon.

En la ocasión, se abordó la situación del Área Licencias de Conducir, y las renovaciones del carnet, que "han motivado numerosas consultas en la Defensoría". Los funcionarios informaron que "en la actualidad está otorgando alrededor de 700 licencias diarias", se indicó en una gacetilla de prensa.

Con extensión se trató el tema del transporte colectivo de pasajeros, puntualmente lo atinente a condiciones de prestación del servicio, áreas cubiertas por el mismo, y frecuencias,

Por último, los Defensores plantearon "la cantidad de quejas que se recibieron esta temporada por falta de taxis en la vía pública", fundamentalmente en horario nocturno.

Desde el área de Movilidad Urbana se explicó "el sistema de turnos para los 2147 coches con taxímetro que se encuentran habilitados para el servicio, sumados a los 800 autos remis, y a los autos rurales del Partido de General Pueyrredon".

Comentarios