Atrapan a delivery de droga: tenía en su poder envoltorios con cocaína

Fue aprehendido en avenida Luro y Santiago del Estero, luego de realizar una investigación tras una denuncia anónima.

Por Redacción

jueves 27 de enero, 2022

Una denuncia anónima advirtió a los detectives de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata sobre un joven que, en su motocicleta, hacia delivey de droga en el microcentro marplatense, y fue en esa zona donde después del mediodía que lo encontraron en Avenida Luro y Santiago del Estero, informaron oficialmente.

El joven de unos 25 años llevaba en su poder distintos envoltorios que contenían unos 50 gramos de cocaína y unos 10 gramos de marihuana entre sus pertenencias que fueron incautados y que consecuentemente hiciera que quedara a disposición de los fiscales Leandro Favaro y Daniela Ledesma a cargo de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata.

También le fueron incautados dos teléfonos celulares y la motocicleta en la que se transportaba y utilizaba para realizar el delivery.

Posteriormente fue alojado en la Unidad 44 del Servicio Penitenciario Bonaerense imputado del delito de Tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Comentarios