Investigan el choque entre una moto y un camión

Según testigos, dos motociclistas colisionaron contra un vehículo recolector de residuos y terminaron hospitalizados. En el lugar del hecho, no estaban ni la moto ni el camión.

Por Redacción

jueves 27 de enero, 2022

Este jueves por la mañana, personal de Comisaría 1ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la avenida Libertad entre San Luis y Mitre, donde se había producido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar encontraron a un joven de 17 años tendido en la cinta asfáltica con heridas sangrantes en zona de las piernas y rostro, lucido y consciente. En el lugar se hallaba un grupo de personas quienes refirieron que el joven circulaba en un motovehiculo junto a otro y habría colisionado con un camión recolector de residuos. Pero en el lugar no hallaron ninguno de los dos vehículos en el lugar, ni el camión ni la moto.

El joven fue trasladado al HIGA desde donde informaron que presentaba fractura de la pierna derecha y politraumatismos varios en ambas manos. Momentos más tarde ingresa también al HIGA por medios propios otro joven de 17 años quien al llegar refirió ser el acompañante de la víctima anterior  y presentaba politraumatismos en pierna izquierda y raspones.

Intervino la Fiscalía nro. 11, Dr. Pablo Cistoldi dispuso se instruyan actuaciones por el delito de Lesiones culposas y que se recepcione declaración a testigos del hecho, y se realice un relevamiento vecinal a los fines de establecer las causas del hecho.

Comentarios