Playa Grande: la UCR pide la construcción de escaleras para evitar accidentes

Lo solicitó el edil Gustavo Pujato. “Hay que prevenir o minimizar futuros accidentes”, destacó.

Por Redacción

jueves 27 de enero, 2022

A través de un proyecto de comunicación, el bloque de concejales de la UCR le pidió al Ejecutivo local que realice la construcción o instalación de una escalera de acceso en la barranca de Playa Grande desde la avenida Patricio Peralta Ramos hacia el Paseo Victoria Ocampo.

En el expediente, al cual El Marplatense tuvo acceso, el edil Gustavo Pujato denunció “la peligrosidad que ocasiona el no contar con una escalera de acceso en la barranca de Playa Grande desde la avenida Patricio Peralta Ramos hacia el Paseo Victoria Ocampo”.

Y remarcó que “la zona de Playa Grande es un lugar sumamente transitado y de gran concurrencia de adolescentes y adultos tanto en horarios de playa como por la noche debido a ser una zona con locales de esparcimiento nocturno”.

“Que cantidad de jóvenes utilizan como acceso sectores no autorizados a fines de cortar camino o simplemente trasladarse desde la avenida Patricio Peralta Ramos hacia la bajada de césped (barranca) que da ingreso al paseo Victoria Ocampo. Hace ya años, vecinos de la zona denuncian accidentes físicos de adolescentes en este lugar”, añadió el edil radical.

“Resulta sumamente riesgoso y es necesario dar prioridad a la construcción de una escalera no solo para los vecinos de nuestra ciudad sino también para la gran cantidad de turistas que se reciben en la zona de Playa Grande. Prevenir o minimizar futuros accidentes instalando una escalera como medida de seguridad, evitaría numerosos percances como así también a la Municipalidad eventuales causas de daños y perjuicios”, sentenció Pujato.

Comentarios