Avanzan a buen ritmo los trabajos de vialidad en la Ruta Provincial N° 25

Se trata de la pavimentación y construcción de calzada, en el tramo comprendido entre la Avenida San Fernando y la rotonda de intersección de las Rutas Provinciales N° 24 y 25.

Por Redacción

viernes 28 de enero, 2022

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, avanza con la obra de pavimentación y construcción de segunda calzada en la Ruta Provincial N° 25, en jurisdicción del partido de Moreno.

Las intervenciones se desarrollan sobre una longitud de 1.200 metros y contemplan la conformación de banquinas, dársenas de acceso, egreso y giros, desagües pluviales, iluminación, semaforización y señalización horizontal y vertical.

“A pedido del Gobernador estamos ejecutando obras viales en distintos partidos del territorio bonaerense, ya que entendemos que motoriza la economía, genera puestos de trabajo y mejora la calidad de vida de vecinas y vecinos”, explicó el titular del organismo provincial, Hernán Y Zurieta. Asimismo, añadió: “La construcción de la segunda calzada, para la cual la Provincia invirtió más de 205 millones de pesos, va a aumentar la seguridad vial de los usuarios y a optimizar los tiempos de viaje de quienes circulen por dicha ruta”.

Cabe agregar que en el marco de la puesta en valor de la Ruta Provincial N° 25, la Dirección de Vialidad está próxima a iniciar los trabajos de pavimentación y ensanche en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 24 y la calle J. Vadaguer, también en el partido de Moreno.

 

Comentarios