Denuncian maltrato animal en las cercanías de la ex Terminal

Las imágenes llegaron mediante una publicación de Facebook a quién denunció "la presencia de "perros maltratados, expuestos al rayo del sol, sin agua ni comida, atados, y en evidente estado de desnutrición”.

Por Redacción

viernes 28 de enero, 2022

En un terreno ubicado en la calle Castelli al 2029 se denunció la presencia de “perros maltratados, expuestos al rayo del sol, sin agua ni comida, atados, y en evidente estado de desnutrición”. La denunciante leyó una publicación mediante “Facebook” y se dirigió a la Comisaría 2da para manifestar lo  ocurrido.

Mediante la denuncia, a la que pudo acceder El Marplatense, se informó que en el lugar donde se encuentran los animales mencionados es “un terreno perteneciente a una construcción, ubicado en Castelli entre Tucumán y Buenos Aires. En su frente presenta un paredón pitando en color blanco y un portón de madera corredizo de dos metros de alto, color negro, con dos carteles que informan ‘prohibido estacionar’. Por encima de este una chapa del mismo color aproximadamente de un metro de alto”.

“El estado de delgadez avanzado de los animales puede apreciarse mediante las fotografías que la denunciante presentó”, remarcó el documento. La denuncia fue caratulada como “Malos tratos y actos de crueldad a los animales”.

Fuentes judiciales informaron a este medio que la investigación está en curso para poder dar con el propietario del lugar  para notificarlo o el responsable del cuidado de esos animales.

Comentarios