Tandil pone en marcha la Noche de las librerías

El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y en el que participan librerías y bibliotecas de la ciudad, ofrecerá en su grilla diversas actividades y presentaciones con el fin de promover el encuentro del público lector.

Por Redacción

viernes 28 de enero, 2022

Luego de la postergación por lluvia del fin de semana pasado, este sábado 29 de enero de 19 a 00 se realizará la primera edición de la Noche de las Librerías.

El evento, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y en el que participan librerías y bibliotecas de la ciudad, ofrecerá en su grilla diversas actividades y presentaciones con el fin de promover el encuentro del público lector con los autores, los libros y los libreros, y con la literatura en sentido amplio, ya que no todas las propuestas apuntan a obras de ficción.

El público podrá disfrutar de distintas ofertas vinculadas a la cultura del libro, como presentaciones y firma de ejemplares, lecturas a cargo de escritores, charlas con autores locales en el Punto de Encuentro, y además, música en vivo.

La Noche de las Librerías se presenta al mismo tiempo como una excelente oportunidad para que los tandilenses encuentren el libro que están buscando, con descuentos y promociones.

La programación completa puede ser consultada en la web del Municipio (www.tandil.gov.ar).

Sábado de cine

Como parte de las actividades incluidas en el programa “Tandil en verano”, este sábado también se realizarán dos funciones del tradicional ciclo “Cine bajo las estrellas”.

En ambos casos se proyectará la comedia argentina “El Kiosco” y comenzarán a las 20.30 hs. Una de las funciones será en la Sociedad de Fomento del barrio Maggiori (Vela y Saldivar) y la otra en la Delegación Municipal de María Ignacia – Vela (av. Tandil 575).

El Kiosko es el primer largometraje del director Pablo Gonzalo Pérez y protagonizada por Pablo Echarri, Roly Serrano, Georgina Barbarossa y Mario Alarcón

Sinopsis

Harto de su empleo un oficinista decidido a cambiar de vida acepta renunciar a cambio de una compensación; con ella más lo que obtiene hipotecando su casa compra el kiosko de barrio al que iba en su niñez, pero luego surgen problemas

Comentarios