Ventas en los comercios de Mar del Plata: "La temporada tuvo altos y bajos"

Lo remarcó el responsable de Mistral en Mar del Plata, Santiago Sánchez, en el marco de la apertura del nuevo local en Garay 1321.

Por Redacción

viernes 28 de enero, 2022

Enero llega a su fin y con esto grandes noticias para los vecinos y turistas de Mar del Plata. Mistral abrió un nuevo local en el centro comercial de Güemes, dónde se encontrarán “promos y facilidad de pago”, explicó el responsable de la marca Santiago Sánchez.

Respecto a la temporada Sánchez le mencionó a El Marplatense que “en líneas generales podemos decir que fue un mes positivo, la temporada tuvo altos y bajos. Se dieron varios condicionantes como la expansión del covid, la ola de calor histórica. En la segunda quincena el clima estuvo un poco más a nuestro favor, con esto se repuntó bastante al final”.

“Notamos que el turismo que vino a visitarnos necesitaba promos, tenemos facilidad de pago y liquidaciones. Cualquiera que nos venga a visitar seguramente se llevará algo, tenemos todos los precios”, agregó.

Asimismo, explicó que “Mistral es una marca reconocida a nivel país y necesita estar en todos estos puntos importantes, decidimos volver a Güemes porque vimos que se creó un fenómeno que no ha visto nunca. Güemes está cada vez más lindo, conseguimos una ubicación estratégica”.

El nuevo local se encuentra “Garay 1321, lo que tiene en particular este local es que agrega las colecciones de Mistral Mujer y Mistral Niño, algo que no veníamos trabajando y son hermosas. El local es muy agradable, con una linda atención y ropa”.

Comentarios