Por WhatsApp se hacía pasar por el Intendente y trató de engañar a varios vecinos

Ocurrió en Balcarce y el propio Esteban Reino realizó la denuncia a través de sus redes sociales y pidió a la comunidad “no caer en estafas”. Se trata de una modalidad de la cual ya varias personas incluso en Mar del Plata sufrieron.

Por Redacción

sábado 29 de enero, 2022

El intendente Esteban Reino anunció a través de sus redes sociales que una persona -hasta el momento no identificada- envió mensajes de WhatsApp a varios vecinos haciéndose pasar por el propio jefe comunal.

“No cambié mi número de teléfono y les pido por favor que no caigan en estafas. Si recibieron un mensaje de este tipo, les pido que nos lo hagan saber y nosotros haremos las denuncias correspondientes para que quien está detrás de esto caiga ante la Justicia”, indicó el jefe comunal en sus redes sociales.

Esta modalidad de delito ya viene siendo utilizada en los últimos tiempos y, se puso blanco sobre negro con la aparición de varios casos. En Mar del Plata distintos usuarios de la aplicación sufrieron el robo de su identidad y por mecanismos similares al que denunció en esta ocasión el intendente Reino han logrado cometer estafas.

Comentarios