Rescatan 6 perros desnutridos y lastimados tras una denuncia vecinal

Luego del anticipo de El Marplatense, una mujer denunció en la comisaría 2da el hecho y el Municipio intervino con su dependencia. Estaban en una vivienda de Castelli al 2000.

Por Redacción

sábado 29 de enero, 2022

Personal policial y del Municipio participaron de un operativo en la mañana de este sábado para poder rescatar 6 mascotas que, en condiciones deplorables, se hallaban en una vivienda de calle Castelli al 2000, tal como lo había señalado El Marplatense.

Todo comenzó este viernes, cuando una mujer de 32 años vio por las redes sociales que cerca de su casa tenían varios perros atados en un terreno, al rayo del sol y sin agua ni comida, por lo que fue al lugar para corroborar lo que había visto, informaron.

Al darse cuenta que la información era cierta, dio aviso a los efectivos de la comisaría 2da quienes iniciaron las tareas investigativas.

Durante la mañana de hoy, los uniformados conjuntamente con personal de Zoonosis se presentaron en la vivienda de calle Castelli al 2.000, donde entrevistaron a la propietaria de la casa, la que les permitió ver el estado de sus mascotas.

Luego de revisarlos, los veterinarios determinaron que los seis animales se encontraban desnutridos y lastimados, disponiendo que tres sean trasladados para recibir asistencia veterinaria, mientras que los otros tres queden a resguardo en la dependencia policial.

Comentarios