Video: se negó a hacerse la alcoholemia y le dio una trompada a un agente Municipal

El violento hecho ocurrió anoche en uno de los retenes de control. El hombre, a bordo de un Mercedes Benz, fue aprehendido. Todo ocurrió frente a la flamante funcionaria de Tránsito, Sofía Pomponio.

Por Redacción

sábado 29 de enero, 2022

En horas de la noche de ayer, en el momento en el que personal de Tránsito y efectivos de UTOI estaban realizando un control de alcoholemia a los conductores en Victoria Ocampo y la Costa, interceptan un turista de 39 años  que conducía un Mercedes Benz.

Al intentar realizarle el test correspondiente, el sujeto se tornó muy agresivo para con el empleado municipal, se bajó del auto y comenzó a discutir con el personal afectado a la función de control vehicular, "llegando a darle un golpe de puño en el pómulo del lado derecho" indicaron oficialmente, situación que se puede ver en el video.

El personal policial, al ver lo ocurrido, procede a la aprehensión del agresor.
Se le dio intervención al fiscal Amavet (a cargo de la UFI de Flagrancia) el que dispuso actuaciones por Resistencia a la Autoridad, sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido.

La violenta reacción ocurrió sobre las narices de la nueva directora general de Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon, Sofía Pomponios (aparece en el video con pantalón de jeans). "Cuando el hombre se fue enfurecido sobre el agente no estaba cerca para acompañarlo", se quejó una alta fuente municipal luego de que lo ocurrido ya tomara trascendencia nacional.

Comentarios