Un "carterista" fue atrapado con "las manos en la masa"

Ocurrió en la zona de parada de colectivos del Skatepark. Una de las víctimas se dio cuenta, el ladrón huyó y las personas comenzaron a perseguirlo, hasta que la policía logró detenerlo.

Por Redacción

domingo 30 de enero, 2022

En horas de la tarde de ayer, un hombre de 27 años, aprovechando la cantidad de gente que había en la parada de colectivos del Skatepark, comenzó a sustraerles pertenencias sin que se dieran cuenta.

En el momento en el que intentaba abrir una cartera, la victima lo vio y avisó a los demás transeúntes lo que estaba ocurriendo.

El ladrón al verse expuesto, le dijo a la joven que le iba a cortar la cara e intentó escaparse del lugar, sin lograrlo, ya que, las personas comenzaron a seguirlo hasta Buenos Aires y Rivadavia.

Allí fueron vistos por los efectivos de la Subcomisaría Casino y personal de UTOI (que se encontraban recorriendo la zona) los que procedieron a su aprehensión.

Se la dio intervención a la Dra. Sánchez (a cargo de la UFI de Flagrancia) la que dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Unidad Penal Nº 44 Batán.

Comentarios