Un choque, dos hermanos y una trompada a una mujer policía

Un accidente que no tuvo heridos en la zona de Las Heras y Castelli, generó hechos de violencia entre los protagonistas y las fuerzas de seguridad.

Por Redacción

domingo 30 de enero, 2022

En horas de la tarde  se produjo un accidente de tránsito en Las Heras y Castelli, entre un auto marca Renault Duster (conducido por un hombre de 51 años) y otro marca Chevrolet Prisma (conducido por una mujer de 52 años), en este último, la conductora estaba acompañada por un joven de 22.

El accidente resultó sin heridos, pero igualmente los vecinos llamaron al personal policial y estos fueron al lugar para corroborar lo sucedido.

En el momento en el que los uniformados se disponían a controlar la documentación de los dos vehículos llegó el hermano del acompañante de la mujer e intentó golpear al conductor del otro rodado protagonista del accidente. Al ver la actitud del joven, los efectivos policiales procedieron a separarlos para que nadie resultara lesionado

En ese momento, aprovechando la situación, el joven de 22 se acercó a una oficial y la golpeó en una de sus costillas.

Luego de lo sucedido ambos hermanos quedaron aprehendidos.
Se le dio intervención a la UFI de Flagrancia el que dispuso actuaciones por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad para los hermanos.

Comentarios