MIRÁ EL VIDEO

Un "paseo" delictivo por el Shopping

Una mujer de 37 años fue aprehendida por robar en una perfumería, pero al secuestrar el bolso se pudo observar que estaba forrado con papel de aluminio y que en el interior había perchas y prendas robadas de otros locales.

Por Redacción

domingo 30 de enero, 2022

En horas vespertinas de ayer, una mujer de 37 años ingresó a la perfumería Masiva (ubicada en el Shopping Los Gallegos), y aprovechándose del descuido del vendedor sustrajo un perfume que sale 4.000 pesos, y lo colocó dentro de una cartera que llevaba.

Otro empleado del local, que se encontraba observando la cámara de seguridad, al ver el accionar de esta mujer dio aviso al personal de la Comisaría 1ra, los que rápidamente llegaron al lugar y aprehendieron a la ladrona.

Al secuestrar el bolso se pudo observar que estaba forrado con papel de aluminio y que en el interior había perchas y prendas robadas de otros locales de la zona.

Se le dio intervención a la Dra. Sánchez (a cargo de la UFI de Flagrancia) la que dispuso que la aprehendida sea trasladada al Destacamento Femenino.

Comentarios