Aumentos y faltantes: el enojo de los almaceneros bonaerenses

Así lo destacó el presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA), Fernando Savore, en CNN Radio.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

El presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA), Fernando Savore, dijo en CNN Radio que “los cambios de precios son tremendamente agresivos para el bolsillo del consumidor”.

Este año nos sorprendió que desde el comienzo del año las empresas avanzaron con aumentos de hasta un 12 por ciento en sus productos”, advirtió en La Mañana de CNN.

Y comentó que las subas de los precios “están en lo cotidiano y en los alimentos de todos los días. Si fuera sobre una yerba premium o algo exclusivo sería menos complejo”.

En un comunicado destinado al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, la entidad de almaceneros afirma que “los aumentos no cesan”.

El miércoles nos juntaremos con Feletti para llevarles nuestras boletas como documentación para que pueda ver que ese tipo de aumentos termina destruyendo al bolsillo”, informó Savore.

Comentarios