Debate del Presupuesto: “Montenegro tiene $2300 millones en un banco y decide no avanzar en infraestructura”

En el primer día de debate presupuestario del 2022, desde el Frente de Todos aseguraron que “Blanco no pudo justificar por qué no gastó el dinero de los vecinos y prefirió dejarlo en un banco”.

Por Redacción

lunes 31 de enero, 2022

“Cuidar la plata de los vecinos y las vecinas es gastarla en obra pública, en gestión que mejore la vida de las y los marplatenses y batanenses; y terminar de una vez por todas,  con obras como el Jardín de Infantes Municipal Nº 9 o el Centro de Salud Nº 2, pero decidieron dejarla en un banco”, lamentó la presidenta del bloque del Frente de Todos, Marina Santoro tras el encuentro con el Secretario de Hacienda, Germán Blanco.

El mismo se dio en el comienzo del debate del Presupuesto 2022, en donde tal como había propuesto el bloque de Frente de Todos, mediante la edil Virginia Sívori, cada funcionario asistirá a las reuniones de la comisión para explicar detalles y contestar las consultas de las y los ediles.

En ese marco, Santoro lamentó las declaraciones realizadas por el funcionario de Montenegro que no pudo justificar el hecho de que haya más de $2300 millones en estos fondos "Nos sorprendió la cifra, ya que es todo el dinero que se presupuestó para obras destinadas a la ciudad el año pasado. Además el secretario tampoco supo responder en detalle cómo es la composición de esos fondos”.

Comentarios